Instagram prueba un nuevo diseño en sus historias en la web

Con la nueva apariencia, las Historias aparecen en un carrusel en lugar de un solo mosaico que ocupa toda la página.

Explorar las Historias de Instagram desde un ordenador será más fácil que nunca, ya que Instagram está probando un nuevo diseñado para Historias desde navegadores web que le da a la función una renovación muy necesaria. Con la nueva apariencia, las Historias aparecen en un carrusel en lugar de un solo mosaico que ocupa toda la página. La navegación sigue siendo la misma: podrás hacer clic manualmente en las Historias o dejar que se reproduzcan automáticamente, pero ahora es más fácil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la cola.

No está claro exactamente cuántos usuarios están viendo la nueva apariencia o si el cambio será permanente. Un portavoz confirmó la prueba, que comenzó a aparecer ante un "pequeño grupo" de usuarios de Instagram el mes pasado, pero no comentó cuándo podría estar disponible.

Aunque la compañía ha mejorado lentamente la funcionalidad de su versión de escritorio, Stories siempre se ha sentido torpe y poco adecuado para pantallas más grandes. Entonces, si bien este puede no ser el cambio más grande, será una mejora notable para cualquiera que pase mucho tiempo navegando en Instagram fuera de su aplicación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS