Instagram prueba likes privados Instagram prueba likes privados

Instagram prueba likes privados

Instagram está llevando a cabo un prueba limitada que permite a los usuarios recibir "likes privados" en sus stories.

Instagram ha dado a conocer las pruebas de una nueva función que permitirá dar “like privados” en las historias de su red social, ya sea desde un celular, computadora o tablet.

La red social de Meta afirma que la función se encuentra en modo de prueba a un grupo limitado de personas. Asimismo, Instagram también explicó que solamente la persona que haya publicado la historia, podrá visualizar el número total de “likes” y agregó que no tienen planes para que esos “likes” sean públicos próximamente.

“Siempre estamos trabajando en formas de ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos (…)Ahora estamos probando Story Likes, una forma de que las personas reaccionen a historias que solo el autor de la historia puede ver”.  Portavoz de Meta.

Los participantes en la versión beta de Instagram han empezado a compartir algunas publicaciones de esta nueva función en Twitter, relevando algunas capturas de pantalla, que nos dan una idea de cómo será el futuro de la plataforma.

¿Cómo funcionan los likes privados en las historias de Instagram?

Según las capturas de pantalla que comparten algunos usuarios en Twitter, la plataforma está enviando un mensaje donde se notifica sobre la prueba. El mensaje dice "Instagram está probando los likes en las stories", seguido del texto "Durante esta prueba, puedes recibir likes en tus stories".

Actualmente, los usuarios ya pueden reaccionar con 8 tipos diferentes de reacciones a las stories de sus contactos, de forma similar a como sucede en Facebook.

Estas 8 opciones de reacciones incluyen la sorpresa, los ojos en forma de corazón, la risa, los ojos llorando, manos aplaudiendo, fuego, celebración y emoji con el número 100. Además de poder dar una respuesta personalizada o un GIF.

Con esta nueva función, los usuarios podrán reaccionar a las stories sin tener que mandar un mensaje directo a otros usuarios, bastará con tocar el ícono de corazón.

El ícono, que tendrá forma de corazón, se visualizará en la zona derecha de la pantalla, junto a la barra de texto. Por lo tanto, el botón que se utiliza para compartir la storie con otros usuarios, será eliminado.

Te puede interesar: Mira con qué perfiles de Instagram interactúas más

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS