Instagram planea limitar el número de historias por usuario

La red social ahora ofrecería una nueva alternativa para poder elegir cómo y hasta dónde interactuar con las historias.

Instagram está buscando formas de ser una plataforma social más dinámica e interesante con sus millones de usuarios. Es por este motivo que se encuentran unos cambios en la sección de ‘Stories’, en la cual ahora solo mostrará las tres primeras historias que haya subido la persona, en el caso de que hubiera compartido un número mayor de ellas. 

Las historias de Instagram tienen un tiempo de caducidad de 24 horas, después de este tiempo desaparecen de forma permanente, a menos que el usuario decida anclar estas publicaciones en la sección de destacados.

Sin embargo, la red social de Meta está trabajando en una nueva fórmula que busca reducir las publicaciones masivas a las tres primeras ‘stories’ de dicho reel.

De este modo, los usuarios podrán visualizar tres historias en primera instancia y, para continuar accediendo a las siguientes si las hubieras, deberá activar manualmente el botón ‘Mostrar más’.

En la captura que ha compartido a través de Twitter el usuario Phil Ricelle, de la que se ha hecho eco, se puede ver este botón en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

De esta forma, en caso de querer ver todas las ‘stories’ subidas por un usuario concreto, se deberá pulsar este botón o, de lo contrario, la red social pasará a mostrar automáticamente las historias de la siguiente cuenta.

Por su parte, esta modalidad parece haber llegado a un pequeño grupo de usuarios y es probable que Instagram continúe probando esta herramienta antes de implementarla a nivel global.

Te puede interesar: Instagram: cómo descargar videos y fotos desde iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS