Instagram planea convertir los videos que subas como publicación en Reels

Instagram quiere apostar todo por los Reels ya que los videos cortos se han vuelto muy populares en redes sociales por el auge de TikTok.

Los Reels de Instagram llegaron a hacerle la competencia a los videos de TikTok y es que la app propiedad de la compañía China ByteDance ahora es la más popular en todo el mundo.

Los pequeños videos de Instagram también están ganando popularidad entre los usuarios y según un estudio de Meta, las personas pasan el 20 por ciento de su tiempo en Instagram viendo nuevos videos.

Instagram quiere darles más importancia a los Reels para que puedan llegar a más personas por lo que han decidido "simplificar y mejorar la experiencia de video en Instagram", según información de Meta.

Instagram anuncia que convertirá todos los videos en Reels

 

El reconocido analista Matt Navarra anunció que Instagram está probando convertir CUALQUIER video en un Reel e informando de esto a los usuarios con una pequeña notificación donde les avisa que los videos que publiquen se compartirán como un Reel.

Por esta razón, si vas a subir un video te recomienda que agregues música, efectos y herramientas de edición para que pueda tener éxito en la plataforma. Si tu cuenta es pública, cualquiera puede descubrir tu video y usar tu audio para crear un Reel. También te advierte que es posible que alguien descargue tu Reel para crear un remix, sin embargo, puedes desactivar esta opción en la configuración de cada uno.

Esta función se encuentra en su versión de prueba, por lo que por el momento aún no se tiene información sobre si se lanzará oficialmente o no. Además, aún no se sabe si se incluirán herramientas de edición y qué pasará con los videos que ya están publicados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS