Instagram permitirá que las personas incluyan sus pronombres en sus perfiles Instagram permitirá que las personas incluyan sus pronombres en sus perfiles

Instagram permitirá que las personas incluyan sus pronombres en sus perfiles

Instagram ha añadido la capacidad de agregar hasta cuatro pronombres para que la gente sepa cómo referirse a ellos.

Ya no es necesario que coloques pronombres en tu nombre o biografía de Instagram, ya que la aplicación agrega un nuevo campo personalizado para ellos. En la actualidad, solo está disponible en unos pocos países seleccionados, pero Instagram dice que pronto más personas podrán agregar pronombres a sus perfiles.

Los usuarios tienen específicamente la capacidad de agregar hasta cuatro pronombres para que la gente sepa cómo referirse a ellos, como "él / él" o "ellos / ellos". También puede optar por mostrar sus pronombres solo a las personas que lo sigan. Esto podría ser útil si tiene un perfil privado y no quiere que cualquiera vea cómo se identifica.

INCLUSIVIDAD: para agregar sus pronombres, visite su perfil, luego toque "Editar perfil" y debería ver un campo de pronombres. Es posible que deba actualizar su aplicación si aún no la ve.

Parece que Instagram solo permite algunos de los pronombres más comunes en el lanzamiento, pero también tiene un formulario de ayuda en su sitio de soporte donde puede enviar solicitudes de pronombres que no están disponibles como opciones. Instagram dice que actualizará la lista con el tiempo.

Agregar opciones de pronombres es un cambio simple que Instagram puede realizar, pero que puede ayudar a los usuarios que no quieren agotarse informando repetidamente a otros cómo deben ser referidos y tal vez sentir que no los ven como son.

Ojala que otras redes sociales tomen el ejemplo de Instagram y a su manera promuevan la inclusividad de los usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS