Instagram: los anuncios de productos sólo se mostrarán en la Tienda

Los anuncios de Instagram se han limitado a su Tienda Online.

Por:  Anneth Marín

Instagram es una red social utilizada por millones de usuarios con cuentas personales, pero también por dueños de empresas y emprendedores con cuentas profesionales que quieren promocionar sus productos a través de su Tienda donde puedes encontrar todo tipo de artículos como ropa, pasteles, cosméticos, accesorios, productos para el hogar, entre otros servicios que se publicitan a través de la app.

La Tienda de Instagram es una pestaña que se encuentra dentro de la aplicación donde los vendedores pueden ofrecer sus productos online a millones de usuarios con el fin de hacer crecer su negocio o construir una marca. 

No más anuncios por todas partes

Los dueños pueden pagar por publicidad para que Instagram ponga anuncios de sus productos en los perfiles de los usuarios, sin embargo, muchos usuarios se quejaron porque empezaron a aparecer por todos lados: en las historias, en el 'Feed', en las Historias y en los 'Reels', lo cual los incomodó bastante. Por esta razón, se han limitado a la sección de compras.

Los anuncios ya sólo aparecerán en la Tienda de Instagram, así que los usuarios ya no serán bombardeados en otras secciones. La decisión de limitar los anuncios a esta sección se debe también a que las personas que ingresan ahí ya entran con la mentalidad de que van a comprar.

Abrir una tienda en Instagram es muy sencillo y te traerá muchos beneficios.

Te podría interesar: Instagram abandonará el "swipe up" en las historias para dar otro diseño a los enlaces


¿Cómo funcionan los anuncios de la Tienda?

Si te llama la atención un producto que viste en un anuncio, puedes hacer clic en él para que la app te muestre más detalles y más artículos de la marca. También puedes guardarlos en tu lista de deseos o compartirlos con tus amigos. Es posible ocultar o denunciar los anuncios que no te interesen o que tengan contenido que infrinja las normas. El único detalle es que no se pueden omitir los que tengan fotos. 

Las compras en línea se han vuelto cada vez más populares, sobre todo desde que comenzó la cuarentena. La tienda de Instagram te puede ayudar a que tu producto llegue a más personas de las que imaginabas y ahora, con los nuevos anuncios que se integrarán a la sección, ten por seguro que podrás tener muchos más clientes.

Te podría interesar: Instagram extiende los Reels a un minuto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS