Instagram llegará pronto en una versión segura para niños menores de 13 años

Aparentemente, Instagram está trabajando en el lanzamiento de una versión segura de su aplicación que será adecuada para niños menores de 13 años. Este movimiento es similar a la versión de Facebook especialmente diseñada para niños.

Según un informe de BuzzFeedNews (Via PocketNow), la plataforma de redes sociales recientemente realizó cambios en sus características de seguridad, lo que permitió a los padres asegurarse de que sus hijos tuvieran una experiencia saludable y segura, que también declaró que los niños menores de 13 años no deberían ser permitido registrarse desde Instagram.

Según una nota interna del vicepresidente de productos, Vishal Shah, una versión de la popular aplicación está llegando de niños de 13 años o menos, y actualmente está en desarrollo.

Además, el director de la empresa, Adam Mosseri, también confirmó la noticia en una entrevista reciente. Además, agregó que es una tarea difícil identificar la edad de una persona, especialmente considerando que los usuarios generalmente no obtienen la identificación adecuada hasta la adolescencia.

La empresa matriz de Instagram ya tiene un producto dirigido a los jóvenes, denominado Messenger Kids, que podría ser un servidor como base para la versión "infantil" de la popular plataforma de redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS