Instagram lanzará su versión de pago para que puedas suscribirte a tus influencers favoritos

Instagram busca que sus creadores de contenido tengan ganancias con su nueva función de pago.

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, en donde las personas pueden compartir fotos, videos y la capacidad de interactuar con creadores de contenido. Pero ahora la red social tendrá una versión en donde, en donde los usuarios se podrán suscribir a sus influencers favoritos.

Tras el cambio de nombre de Facebook a Meta, la empresa busca que internautas puedan acceder a contenidos exclusivos a través de sus creadores de contenido. Ante ello, todo indica que la aplicación estaría siguiendo los pasos de  plataformas como OnlyFans o Patreon. Incluso, en diversos foros ya han comenzado a esparcirse algunas capturas de pantalla de esta nueva función que está siendo probada. 

Las suscripciones de Instagram serán algo como un “club de fans”, un espacio privado donde el o la creadora de contenido podrán subir contenido exclusivo para que sus suscriptores y suscriptoras puedan visualizarlo. Así, por ejemplo, se daría por medio de historias o directos privados en Instagram con la posibilidad de que se puedan administrar el nombre, ganancias y quiénes forman parte de este. 

Innegablemente, la privacidad será extrema, y no se podrán realizar capturas de pantalla de las stories y, para quienes se suscriban, tendrán un panel especial donde podrán ver todas suscripciones activas al momento. Por otro lado, se desconoce el precio de estos planes, pero se especula que pueda rondar entre lo 0.99 y los 4.99 dólares con base en la App Store de Apple. 

En tanto, se ha expuesto que, posiblemente, se cuente con insignias similares a las de Facebook para quienes se han suscrito para acceder a las ventajas. Ante esto, es posible que las y los creadores de contenido puedan empezar a ganar de otra forma por medio de contenidos a un costo que se desconoce, pero que es indudable que más de una y uno querrán pagar para ello.

Todo Digital: Publicar en Instagram es mejor para la salud de lo que hubieras imaginado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS