Instagram lanza un rediseño para historias en PC

Instagram está haciendo que su función de historias sea más sofisticada y completa para usuarios de escritorio. 

Instagram está implementando un nuevo diseño para ver historias en el escritorio. Las Historias de Instagram aparecen en un conveniente carrusel en el nuevo diseño, lo que facilita la visualización en el escritorio. Instagram había comenzado a probar el rediseño a principios del mes pasado y ahora parece que lo está implementando para todos los usuarios. En el nuevo diseño, los usuarios pueden ver un carrusel de historias, incluidas vistas previas en las que se puede hacer clic de las historias anteriores y siguientes.

El rediseño hace que las Historias de Instagram sean más fáciles de ver en el escritorio y también facilita el seguimiento de dónde se encuentra en la cola de Historias. Se está implementando para usuarios de Windows y Mac. El nuevo diseño de carrusel de varios pisos ha comenzado a aparecer para nosotros. Es probable que pronto se implemente para todos los usuarios.

Si bien la navegación sigue siendo la misma, ahora puede ver un total de cinco Historias de Instagram en su escritorio, y una se reproduce en el centro. La siguiente historia aparece cuando haya terminado de ver una o si hace clic en el botón de flecha a la derecha, lo que indica que desea pasar a la siguiente. El carrusel sigue cambiando a medida que avanza.

El rediseño de Instagram Stories incluye prácticos botones de pausa / reproducción y silencio de volumen. Además de eso, también tiene una opción que le permite responder directamente a las historias, al igual que las Historias de Instagram en el teléfono.

La actualización se estaba probando en un 'pequeño grupo' de usuarios de Instagram desde diciembre en adelante y se informó a principios de este mes.

La actualización de Instagram Story permite una experiencia de usuario más limpia. Es más fácil navegar a través de Historias en la plataforma propiedad de Facebook en el escritorio ahora, en comparación con antes. El rediseño será particularmente beneficioso para aquellos que usan el escritorio para Instagram de forma regular.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS