Instagram lanza Remix en Reels la alternativa a TikTok Duo

La nueva función de Instagram Reels ya está disponible en la aplicación: basta con que la actualices a la última versión disponible en Google Play.

Instagram ha lanzado una nueva función para Reels llamada Remix la cual es sorprendentemente similar a TikTok Duo, y permite a los usuarios grabar su propio contenido mientras interactúan y responden a otros creadores desde lejos.

De manera similar a Dúo de TikTok, una herramienta que se ha vuelto bastante popular en la plataforma y que ha permitido a las personas realizar desafíos de baile, replicar recetas de cocina, cantar, bromear y actuar junto al clip que otro ha publicado.

Según el representante de Instagram Devi Narasimhan, la plataforma social lanzó esta nueva función con la esperanza de brindar a los usuarios formas nuevas y creativas de encontrar una comunidad, interactuar con su audiencia o fanáticos y crear contenido. Tras su lanzamiento, Instagram contó con la ayuda de rostros conocidos como John Legend, el bailarín viral Jackson Chavis y más para animar a otros a probarlo.

Cómo crear un Remix en Reels

  1. Ingresa a la aplicación de Instagram
  2. Dirígete a la pestaña Reels
  3. En la publicación elegida, pulsa el botón de tres puntos (⋮)
  4. Selecciona la nueva opción Remixar este Reel.

Desde ahí, podrás grabar directamente un video que aparecerá al lado izquierdo de la publicación original. Asimismo, una vez que termines, tendrás acceso a las herramientas de edición de Reels, como agregar imágenes, voz en off, música, efectos, filtros, stickers, texto, entre otras.

La nueva función de Instagram Reels ya está disponible en la aplicación: basta con que la actualices a la última versión disponible en Google Play. De momento no hay demasiados Reels aptos para hacer Remix, pero todo cambiará cuando los creadores comiencen a permitir esta opción en su contenido.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS