Instagram está trabajando para mostrar un ícono cuando un audio es tendencia en Reels

La última actualización los usuarios podrán visualizar un ícono cuando un audio sea tendencia, también pueden compartir páginas de audio y mantenerse actualizados con las canciones de moda a través de la nueva función del navegador de audio. 

Instagram está probando una nueva función de audio que nos recordará un poco a TikTok, la cual permitirá a los usuarios de Instagram realizar entretenidos videos divertidos a través de varias herramientas.

De acuerdo con los descubrimientos de Alessandro Paluzzi, con esta actualización los usuarios podrán visualizar un ícono cuando un audio sea tendencia, también pueden compartir páginas de audio y mantenerse actualizados con las canciones de moda a través de la nueva función del navegador de audio. 

Instagram Reels puede permitir que los usuarios carguen sus propios clips de audio y pueden usar la biblioteca de audio de Instagram para pistas de música. El método para guardar las pistas de audio es el mismo que para guardar publicaciones en Instagram, solo toque el audio que debe guardarse y, en la esquina superior derecha de la pantalla, aparecerá el ícono de guardar, solo tóquelo y se guardará el audio deseado.

Si el usuario desea tener acceso a los audios que se guardaron previamente, también estarán disponibles en la sección guardada, donde también están presentes las publicaciones guardadas. Estos audios guardados se agruparán bajo el título de la carpeta "audio".

A diferencia de las publicaciones guardadas, que solo están presentes en la sección guardada y solo se pueden ver y no tienen otro propósito, los clips de audio guardados pueden ser útiles si un usuario planea hacer un video de reels propio, el audio de otros reels puede ser usado solo en ese momento, excepto el que se guardó mucho antes, en la biblioteca. 

Para utilizar los reels de audio guardados, solo se requieren 3 pasos básicos. Estos pasos básicos comienzan con la apertura de los reels de Instagram presentes justo al lado del botón de inicio. Luego, simplemente toque el audio necesario para usar y haga que comience a reproducirse y luego toque el nombre del reel deseado y el cliente potencial de redireccionamiento de Instagram acompañará al usuario a una página de audio donde todos los videos con ese mismo audio serán accesibles para el usuario.

A partir de ahí, la opción de uso de audio permitirá al usuario transmitir ese audio para la nueva publicación.

Otra característica secundaria de esta nueva actualización es que todas las páginas de audio que se crearon se pueden compartir fácilmente a través de mensajes directos o DM. El icono de DM estará visible en la parte superior de la página de audio de los carretes que se hicieron con ese audio específico.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS