Instagram destacará a los usuarios que donen a organizaciones sin fines de lucro

La red social está trabajando en una mejor manera para que los usuarios compartan eventos para recaudar fondos en su feed.  

Instagram está impulsando el espíritu caritativo antes del Giving Tuesday. Todas las cuentas que sigas y que utilicen las pegatinas de donación o que hayan donado tendrán una prioridad especial en feed de historias.

El servicio destacará a los creadores que están retribuyendo a sus comunidades en su cuenta principal y @creators. También brindará sugerencias sobre las formas en que pueden marcar la diferencia.

Mientras tanto, Instagram está trabajando en una forma más permanente para que usted cree y comparta eventos para recaudar fondos en su feed. Podrás vincular a organizaciones sin fines de lucro elegibles directamente en una publicación de noticias en tiempo real, en lugar de tener que dirigir a sus seguidores a un vínculo en su perfil o biografía. Instagram planea comenzar a probar esta función pronto.

Hay varias formas en que los usuarios pueden mostrar su apoyo a las empresas locales a través de la aplicación, señaló Instagram. Tiene algunas funciones de compra a través de las cuales puede comprar artículos en un minorista o restaurante local. También puede usar las pegatinas Support Small Business y Buy Black en sus historias para alentar a sus seguidores a hacer precisamente eso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS