Instagram: cómo crear stickers de tu avatar personalizado

Así puedes enviar stickers a tus amigos de tu avatar personalizado de Instagram.

Instagram ahora te permite hacer stickers con un avatar que tenga tus rasgos faciales, tu ropa y tu actitud. Seguramente tus amigos te han enviado uno y tú también quieres tener el tuyo, así que aquí te contamos cómo crearlo.

La forma más rápida de hacer pegatinas de tu avatar animadoes hacerlas desde el apartado de las Historias en tu cuenta de Instagram. Es posible crearlo a partir de un video que grabes en el momento directamente con la cámara, cuando subes una foto que tienes guardada en tu teléfono o con un fondo de colores prediseñado en el apartado "Crear". 


Cómo hacer stickers de tu propio avatar animado en Instagram

 

Lo  primero que tienes que hacer es entrar al apartado de historias de Instagram y hacer clic en el ícono de stickers que aparece en el medio de la parte superior.

Se desplegará un menú. Luego, solo deberás seguir estos pasos:

1. Haz clic en el ícono "AVATAR".


2. Se abrirá el editor de avatares donde podrás crear tu avatar personalizado. Presiona en "Empezar".


3. Elige tu tono de piel, estilo de cabello, color de cabello, la forma de tu rostro, las marcas faciales, las líneas faciales, la forma de tus ojos, el color, maquillaje, la forma de la ceja, la nariz, los piercings, el tipo de labios y el color, vello facial, tipo de cuerpo, la ropa y los accesorios.
4. Cuando hayas terminado, presiona en "Listo".

La app te informará que puedes usar el mismo avatar tanto en Facebook como en Instagram y que los cambios que hagas se sincornizarán en ambas aplicaciones. 

5. Espera a que se cargue tu avatar y presiona en "Siguiente".

Listo. Para utilizar tu avatar lo único que tendrás que hacer es ingresar al menú de opciones y presionar en "Avatar". Ahí te aparecerán muchísimos stickers disponibles para que los uses en tus historias.

Te puede interesar:  WhatsApp prepara avatares 3D para videollamadas y chats

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS