Instagram añade la función de Voz en off a Reels

Con esta herramienta, los usuarios de Instagram podrán realizar narrativas descriptivas o alguna explicación de lo que sucede en el clip.

Los desarrolladores de Instagram continúan en un constante esfuerzo por mantener la red social actualizada y con nuevas funciones, la más reciente está relacionada con Reels. Se trata de Voz en off, una opción que permite realizar una grabación de audio sobre el video que ya contiene sonido. 

Con esta herramienta, los usuarios de Instagram podrán realizar narrativas descriptivas o alguna explicación de lo que sucede en el clip. La plataforma busca con esta mejora que los videos sean más sencillos de editar y se obtenga un resultado más llamativo.

Con tantas novedades en Reels parece ir tomando un mayor parecido a TikTok. Lo cual no es de extrañar, ya que la red social constato que busco inspirarse en la plataforma de origen chino, y que actualmente es una de las más populares entre los usuarios.

Instagram acostumbra inspirarse en otras aplicaciones para mejor su servicio. Por ejemplo, los stories representan el concepto de volatilidad de Snapchat, la plataforma pionera en este tipo de herramientas. Pero se vieron opacados por la compañía propiedad de Mark Zuckerberg, quien los superó en popularidad.

Asimismo, otra de las novedades anunciadas es la ampliación de las capacidades de edición de audio con la herramienta Mezclar audio. Esta permite a los creadores de contenido a controlar el volumen de los audios de Reels, tanto en el audio original como en la voz en off, según reseñó Infobae.

¿Cómo funciona Voz en off?

 

1.    Luego de grabar tu Reel, selecciona el icono del micrófono en la barra de herramientas superior.
2.    Coloca la barra de la línea de tiempo del video donde desees que comience tu audio.
3.    Toca o mantén presionado el botón para grabar.
4.    Para descartar una voz en off, se debe presionar el botón Atrás.
5.    Para agregar música y ajustar el volumen del navegador de audio/audio original, selecciona el ícono de menú de tres puntos en la parte superior después de grabar tus Reels.
6.    Una vez que se te terminó de añadir el audio deseado, se publica el Reel.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS