Instagram ahora te permite silenciar audio y video en Instagram Live

Imitando el estilo de Clubhouse, Instagram ha añadido esta función para hacer que Instagram Live sea más accesible para todos.

Los usuarios que disfrutan de las transmisiones en vivo de Instagram Live, ahora tienen una nueva herramienta para la función. Instagram ha introducido la capacidad de silenciar tanto el audio como el video durante un chat de video en vivo de Instagram.

Imitando el estilo de Clubhouse, Instagram ha añadido esta función para hacer que Instagram Live sea más accesible para todos.

Esta nueva característica abre enormemente la accesibilidad de Instagram Live al brindar a los usuarios diferentes opciones al unirse a un chat en vivo. La compañía reveló la nueva función en la cuenta oficial de Twitter de Instagram.

Tener la capacidad de silenciar el audio o el video en su lado de un chat en vivo es muy atractivo. Muchas personas no se sienten cómodas con su apariencia todo el tiempo, por lo que tener la capacidad de apagar la cámara hará que Instagram Live sea más atractivo para esas personas.

Por otro lado, hay muchos casos en los que silenciar el audio puede resultar beneficioso. La mayoría de las veces, las personas están en una sala de chat en vivo solo para escuchar, por lo que poder silenciar el audio puede protegerlo de las interrupciones. Ya sea que su fondo sea ruidoso o que surja una distracción repentina, tener una función de silencio puede hacer que cualquier experiencia de sala de chat sea mucho mejor.

Estas nuevas funciones están comenzando a implementarse para Instagram Live esta semana. Este es un buen movimiento para Instagram y su empresa matriz, Facebook. Estas características parecen ser básicas en otras plataformas que ofrecen el mismo servicio que Instagram Live, por lo que agregar estas características ayuda a mantener a las personas fieles a sus plataformas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS