Instagram agrega un 'tablero profesional' para empresas y creadores

El panel está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta comercial o de creador.  

Instagram está desarrollando una nueva función para empresarios e influencers. Añadiendo un nuevo "tablero profesional" que trae todas las herramientas comerciales de la aplicación a un espacio dedicado en la aplicación. 

El nuevo panel está destinado a cualquier persona que utilice Instagram de forma profesional y está disponible para cuentas comerciales y de creadores. Los creadores pueden ver atajos para asociaciones de contenido de marca y otras funciones de monetización, mientras que el propietario de un restaurante o tienda puede rastrear sus anuncios o configurar funciones de compra. El panel también mostrará análisis de la cuenta y un enlace a tutoriales y otros artículos útiles. 

Estas funciones no son completamente nuevas para la aplicación de Instagram, pero es la primera vez que la compañía centraliza todas sus herramientas comerciales en un solo lugar. La actualización también destaca la creciente importancia de Instagram para las empresas y las personas influyentes por igual. Facebook ha intensificado recientemente sus esfuerzos para atender a los usuarios de Instagram cuyas empresas dependen de la plataforma, agregando funciones de compra a casi todas las secciones de su aplicación. Para los creadores, introdujo comerciales para videos IGTV y otras características de monetización largamente esperadas. 

Instagram se ha enfrentado a una mayor presión para ayudar a sus usuarios más populares a ganar dinero, ya que los creadores tienen cada vez más plataformas a las que recurrir. TikTok lanzó un fondo de $200 millones para pagar a sus estrellas el verano pasado. Y Snapchat comenzó recientemente un impulso agresivo para pagar a los usuarios por videos populares a través de su nueva función Spotlight.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS