Instagram: ¿Qué es un NGL y cómo funcionan?

Not Gonna Lie o NGL es una app que permite enviar y recibir preguntas de tus seguidores en Instagram de manera anónima.

En Instagram se ha popularizado el uso de una función que permite enviar y recibir mensajes anónimos, algo que sin duda ha llamado la atención de muchos usuarios, ya que con esto es posible enviar secretos sin que nadie lo sepa.

Esta función no se encuentra disponible en las funciones predeterminadas de Instagram, por lo que algunos usuarios optan por descargar la app desde la tienda de aplicaciones Google Play Store para Android, o Apple Store para iOS.

A continuación, te contamos como funciona la app NGL y todo lo que necesitas saber sobre esta misteriosa app.

¿Qué es NGL?

Not Gonna Lie o NGL es una app que permite enviar y recibir preguntas de tus seguidores en Instagram de manera anónima. La aplicación se creó en el 2021, pero es hasta ahora que se ha vuelto popular.

Cómo enviar y recibir mensajes anónimos con NGL

Una vez que hayas descargado la app de NGL, deberás ingresar tu usuario de Instagram y así genere un link personalizado que puedes copiar.

Enseguida entra a Instagram y dirígete a la opción de crear una historia y luego seleccionar “Etiquetas” y después “Enlace” donde pegarás el link de NGL. Finalmente, añádelo a tu historia para que puedas recibir preguntas o mensajes anónimos.

Cuando tus seguidores le den click al enlace les aparecerá una cajita donde podrán colocar sus comentarios, no es necesario que tenga instalada NGL.

Para ver los mensajes deberás ir a NGL y dar clic en “Bandeja de entrada” y ahí podrás ver todo lo que te han enviado. Existe una opción que te permite responder y compartir los mensajes en las historias de Instagram.

Peligros de utilizar la app NGL

Debido a que NGL no es una aplicación relacionada con Instagram, muchos se preguntan si están en riesgo sus datos privados, así como los de su cuenta y de acuerdo con NGL, al descargar y registrarte en la app se da permiso a recolectar información como email, número de teléfono u otros datos con socios comerciales y demás servicios.

Te puede interesar: Instagram verificará la edad de sus usuarios a través de un video selfie

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS