Instagram: Por esta razón la cámara se ve con zoom en las historias

Puede que, al utilizar la cámara al crear tus Stories, esta tenga un zoom fuera de común que no te permita enfocar bien lo que quieras capturar en la pantalla.

Lo que sucede es que, como muchos ya sabemos, el tamaño predeterminado de las imágenes y videos en Instagram es de 4 : 5. El problema con esto es que, como la mayoría de los celulares toma fotos largas o estiradas, la cámara de Instagram hace un zoom automático que adapta la imágen para evitar cualquier problema de ajuste.

Si no eres de los que les gusta hacer zoom en las fotos de Instagram, entonces te mostramos a continuación algunos pasos que debes seguir para evitar este zoom automático que hace esta app tan utilizada.

Solución para el zoom en la cámara de Instagram

Debido a que esta es una opción predeterminada en la app de Instagram, dentro de la misma no hay ninguna herramienta que nos permita solucionar lo que nosotros llamamos un «problema». Pero como para todo hay solución en esta vida, hay otros pasos que puedes seguir para lograrlo. Los mismos son:

¿Qué hacer si no se quita el zoom en la cámara de Instagram?

Si intentas todo esto y aun así no logras quitar el zoom de las Stories en Instagram, puedes intentar al eliminar el caché de la aplicación, ya que este puede obstruir el buen funcionamiento de las opciones. Además, puedes utilizar una buena app limpiadora que te ayude a liberar ese espacio en tu móvil. Puede que esto no funcione, por lo que te recomendamos que elimines Instagram y vuelvas a instalar la app si el problema continúa.

Igualmente te animamos a que sigas consejos para grabar y editar Stories en Instagram para que evites más problemas relacionados con esta herramienta de la app. Esperamos que esta guía sea de utilidad y que puedas quitar el zoom de la cámara de Instagram.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS