Instagram Mix: permitirá usar hasta 10 pistas de audio en Reels

Mix permite a los usuarios agregar hasta 10 pistas de reproducción sobre el mismo video.

Instagram lanzó este jueves Mix, su nueva función de edición de audio en Reels que se está probando exclusivamente en Brasil. La nueva función permite a los usuarios agregar hasta 10 pistas en secuencia, en el mismo video.

La mezcla se crea en el orden en que las pistas están dispuestas en los Reels, lo que permite mezcla audio y música originales, y otros usuarios pueden usarla en sus propios videos.

Mix crea una lista de reproducción con atribución de autor dentro de Instagram

Mix permite crear una lista de reproducción que se reproduce cuando el creador del contenido graba un carrete. Cada nueva lista genera una página dedicada donde aparecerán los créditos del responsable de elaborarla.

Cada Mix creado tendrá una página única con los créditos de quién lo creó y no se podrá modificar. 

Otros usuarios podrán usar el Mix ya ensamblado por los creadores que les gusten, o pueden hacer su propia lista de reproducción. Cabe destacar que quien utilice un Mix definido no podrá realizar cambios en las canciones ni en el orden elegido.

¿Cómo utilizar la nueva función en Reels?

1.    En Instagram, abre la cámara y arrástrala a la pestaña de Reels. 
2.    Toca la herramienta de audio y selecciona su primera pista.
3.    Graba el primer fragmento del video. Aparecerá un mensaje diciendo que puedes añadir otra pista.
4.    A continuación, haz clic en el botón de audio nuevamente y elije cualquier pista de audio de tu biblioteca de música de Instagram o un audio original.
5.    Selecciona otra pista y graba otra parte del video, repitiendo el proceso hasta llegar al límite. 

Nota: Una vez que termines de agregar las pistas aún se podrá utilizar Voice Over, una herramienta que permite narrar el video, grabar su propio audio y controlar el volumen de Voice Over y Mix por separado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS