Instagram: Cómo ver y descargar historias sin que nadie se entere

Este truco te ayudará a stalkear una cuenta de Instagram sin que nadie lo sepa y hasta podrás descargar su contenido.

Ver historias de Instagram es una de las actividades favoritas de los usuarios ya que te permite saber qué es lo que hacen tus amigos a lo largo del día, pero la desventaja que tienen es que aparece tu nombre en la lista de personas que la vieron y además se borran a las 24 horas. No obstante, existe un truco secreto con el que puedes verlas sin que nadie se entere y además descargarlas desde tu celular o tu computadora.

Para hacer este truco no necesitas descargar ninguna aplicación externa que ponga en riesgo tu equipo ni tampoco deberás crearte una cuenta falsa solo debes ingresar a una página web que lo hace todo por ti. Es muy sencilla de utilizar y a continuación te decimos cómo.

Así puedes ver y descargar historias de Instagram sin que nadie lo sepa

Existen varios métodos para ver y descargar historias de Instagram sin que nadie lo sepa, pero hoy te compartimos cómo hacerlo a través del sitio "InstaStories", el cual te permite revisar las historias de tus contactos sin que se den cuenta, además, no es necesario que inicies sesión para que puedas hacerlo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos: 

1. Ingresa al sitio web istories.site haciendo clic en este enlace.
2. Te aparecerá un buscador donde tienes que escribir el nombre de usuario del perfil que quieres visitar de forma anónima.

3. Haz clic en "Buscar"  listo. Te aparecerá una sección con las historias y las publicaciones que ha compartido.

4. Si quieres descargar alguna historia o publicación, solo deberás abrirla y hacer clic en el botón "Download".

Listo. El detalle que tiene es que solo puedes consultar perfiles públicos, por lo que si la cuenta que quieres visitar es privada, lamentamos informarte que no podrás abrirla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS