Instagram: Cómo compartir un Tuit en tu historia Instagram: Cómo compartir un Tuit en tu historia

Instagram: Cómo compartir un Tuit en tu historia

Twimmage básicamente permite que puedas publicar en tus historias de Instagram algún tuit que te haya gustado.

Esta pequeña aplicación, convierte los Tuits en imágenes para que puedas publicarlo donde quieras como Facebook, WhatsApp o Instagram que es lo que nos importa. Es muy sencilla de usar. Vamos a mostrarte los pasos a seguir para que no tengas ningún problema.

Lo primero que debes hacer es elegir el tuit que quieras compartir. Puedes hacerlo de dos maneras. Una forma es: Desde la aplicación. Ubicas el buscador para poder colocar el Nick o el nombre de la persona (Ejemplo @persona).

O simplemente pegar la dirección URL del tuit y ya podrás elegir el que te interesa y la segunda opción es desde Twitter. Solo debes dar clic en compartir y tendrás que elegir la opción de Twimmage y se mandará a la App y listo.

Ahora que tengas el Tuit que deseas, viene el proceso de editarlo. Te aparecerá en pantalla una paleta de colores para que puedas elegir el fondo del Tweet y muchas más opciones de edición.

Después de esto, puedes elegir el formato en el que la quieres publicar la historia. Así podrás escoger si quieres que se vea en pantalla completa o con márgenes negros alrededor. Además, te permitirá, si lo deseas, añadir la hora y la fecha.

Ahora sólo debes darle compartir y tu Tuit se publicará en tu historia de Instagram. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS