Influencers se viralizan por captar choque contra un monumento mientras comían barbacoa | VIDEO

Su peculiar forma de reaccionar ante la situación causó furor en las redes sociales

La historia de dos influencers que solo querían comer barbacoa y terminaron siendo testigos de un choque durante una transmisión en vivo se ha vuelto viral en redes sociales.

Todo ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde dos jóvenes influencers decidieron hacer un live en Facebook para compartir con sus seguidores su gusto por la comida típica de la región. Mientras disfrutaban de unos tacos de barbacoa, las chicas captaron con su cámara el momento exacto en que un coche chocó contra un monumento histórico de la ciudad.

 

Las jóvenes se viralizan por captar el momento exacto y narrarlo con buen sentido del humor

Las imágenes muestran cómo el vehículo, conducido por dos mujeres que al parecer iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se estrella contra el monumento de Pedro J. Méndez, un héroe de la Revolución Mexicana. Lo más sorprendente es que las conductoras salieron ilesas del accidente y se dieron a la fuga, dejando el coche abandonado.

Las influencers, lejos de asustarse o preocuparse por lo ocurrido, siguieron grabando y narrando los hechos con un tono divertido y sarcástico, sin soltar sus tacos de barbacoa en ningún momento. Incluso, se acercaron al lugar del choque para ver el estado del coche y del monumento, y llamaron al 911 para reportar el incidente.

Su peculiar forma de reaccionar ante la situación causó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron el video y comentaron sobre el humor y la naturalidad de las chicas. Algunos las elogiaron por su espontaneidad y su valentía, mientras que otros las criticaron por su falta de seriedad y respeto.

Lo cierto es que las influencers lograron captar la atención de muchos internautas con su transmisión en vivo, que se convirtió en una de las más vistas y comentadas del día. Sin duda, una experiencia que no olvidarán fácilmente y que les ha dado fama y popularidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS