Influencer muere a los 31 años, tenía más de 4 millones de seguidores

La joven había borrado casi todas sus publicaciones de Instagram días antes de su fallecimiento

Por:  Todo Digital

La modelo e influencer de redes sociales Niece Waidhofer se quitó la vida a los 31 años, en un hecho que ha conmocionado a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, reportó TMZ. 

"Con tristeza, Niece tomó su propia vida luego de una larga batalla con problemas de salud mental", informó en un comunicado su familia, "Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus dificultades, inclusive quería ayudar a los que también sufrían". 

Las autoridades recibieron la llamada de un familiar de la joven que estaba preocupado por su condición, por lo que le solicitó que acudieran a revisarla a su casa en Houston, Texas, en el mes de mayo. Al arribar al domicilio encontraron su cuerpo. 

También te puede interesar: Niño viral por poner uñas dona agua a Nuevo León

Nina publicaba con regularidad textos escritos por ella misma, además de sus fotografías, para sus más de 4.2 millones de seguidores en la red social de fotografías. Sin embargo, su comportamiento en las últimas semanas alarmó a sus admiradores, pues fue borrando paulatinamente las fotos hasta sólo dejar 3 en su cuenta. 

Al informarse sobre su fallecimiento, fans comenzaron a llenar de condolencias sus redes, con muchos afirmando que era una de sus personas favoritas en Internet, además de recalcar en la importancia de la salud mental. 

"Niece era más que sus problemas. Era hermosa y gentil, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, reflexiva y desafiante. Aunque sea muy doloroso decir adiós, tenemos confort sabiendo que está reunida con su padre, sus tres abuelos, su abuelo Rusty y su querido Puff, y que ella ya es libre de sí misma y finalmente, está en paz", afirmaron sus familiares. 

Una fondo sin fines de lucro llamado "Paz para Niece" será creado en su honor, con el propósito de ayudar a crear conciencia sobre los problemas de salud mental así como investigaciones sobre el tema. 

También te puede interesar: VÍDEO: Le hacen broma pesada a J.K. Rowling por Zoom

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS