Dani Scheppers sufrió una inflamación en la cara después de viajar a México. Dani Scheppers sufrió una inflamación en la cara después de viajar a México.

Influencer español cuenta por qué terminó con la cara deformada durante su viaje a México

Dani Schepers mostró fotografías en sus redes sociales donde aparece con la cara hinchada.

El influencer español Dani Scheppers sufrió una inflamación en la cara después de viajar a México. A través de sus redes sociales mostró fotografías donde aparece con el rostro "todo raro" para contar qué fue lo que le pasó, pero también para mostrar su hartazgo de que en Internet solo se muestren caras bonitas y cuerpos perfectos.

Ya estoy cansado de ver solo caras bonitas y cuerpos perfectos", escribió Dani en la fotografía donde aparece con la cara inflamada.  

El joven estaba de viaje en México cuando un día se levantó sintiendo un fuerte dolor de muelas "sentí como que la muela se me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista", comentó el joven.

El influencer desconoce qué le hicieron exactamente


Dani contó que el dentista revisó su muela y procedió a retirársela de inmediato, sin embargo, se molestó porque no firmó ningún papel y en menos de 30 segundos ya "tenía los instrumentos en la boca".

Después de salir de la clínica, se fue a seguir disfrutando de sus vacaciones, pero al siguiente día amaneció con la cara hinchada como mostró en las fotografías.

"Nunca supe qué me hicieron", escribió Scheppers y su historia no tardó en viralizarse en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer pide empanada gratis y se la cobran; amenaza al restaurante y causa la indignación de todo un país

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS