Iker, "El niño millonario", recibió su primera placa de YouTube por sus 100 mil de suscriptores

La familia de Iker le organizó una fiesta para celebrar que YouTube le entregó su primer placa.

Iker se ha popularizado en redes por ser "El niño millonario" que hace todo tipo de ocurrencias y que se ha ganado el corazón de los internautas. Ahora también se ha popularizado en YouTube por lo que se ha hecho acreedor de su primer placa por llegar a 100 mil suscriptores.

Cuando les digan que sus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada, no les creas”, escribió Iker en la publicación de Instagram donde aparece celebrando su logro.

Iker celebra que le llegó su placa con globos y payasos

La familia de Iker le organizó una fiesta con globos y pastel por ser el primer niño de Escobedo que recibe la placa de YouTube. A la celebración asistieron sus amigos y familiares quienes festejaron con él que haya llegado tan lejos en la plataforma.

Unos payasos fueron quienes le entregaron la placa a Iker quien no podía dejar de mostrar su alegría y de bailar para celebrar que tantas personas lo sigan en su canal "Iker el niño millonario".

"Esperen el video de la celebración", escribió también en su cuenta de Instagram. Iker espera seguir creciendo así que pide el apoyo de la gente para poder llegar al millón.

Te puede interesar: Quién es Hasbulla, el joven con apariencia de niño que se robó el corazón de Internet

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS