Ibai, ElRubius y AuronPlay le declaran la guerra a Francia en Reddit: esto es lo que ocurrió

La "tercera guerra mundial" continúa en Reddit y españoles contra franceses siguen haciendo de las suyas.

Ibai y ElRubius le declararon la guerra a los franceses en Reddit a través del mural colaborativo que la plataforma activó con motivo del ‘April Fools Day'.

Hoy es el último día en que estará disponible, así que los streamers han pedido ayuda a los usuarios para que se unan a ellos y los ayuden a atacar los pixeles de los franceses a quienes acusan de utilizar bots para hacerlos más rápido.

¿Cómo comenzó la guerra entre los españoles y los franceses en Reddit?

AuronPlay y otros famosos streamers decidieron atacar los pixeles de los franceses después de que ElRubius les declarara la guerra interviniendo su bandera con un meme el pasado 3 de abril.

Lo que comenzó como un juego, terminó convirtiéndose en la "tercera guerra mundial digital", pues los streamers españoles incitaron a los demás usuarios a seguir atacando los pixeles de los franceses.

Ibai les reclamó a los franceses a través de un stream sus sospechas de que estaban usando bots, pero se defendieron diciendo "estas diciendo que estamos usando bots y no es verdad”. Además, aprovecharon para reclamarle que los españoles quieren ocupar la mitad del mapa.

Todo el material es de pequeñas comunidades que necesitan algo de espacio. Ellos no necesitan la mitad del j*dido mapa para construir”. 

La pelea subió de tono, por lo que Ibai y ElRubius les dijeron que gracias a ellos estaban teniendo popularidad en Twitch.

Kamoto, tu stream de ayer y hoy ha sido el mejor de tu carrera. Entonces, dinos gracias a mí y a ElRubius porque es el mejor streaming de tu carrera gracias a Rubius, AuronPlay y a mí. Eres mi pequeño bebé. Mañana tienes escuela”, les dijo Ibai.

Somos tus papis. Mami y papi y AuronPlay es tu tío", comentó ElRubius. 

Mientras tanto, AuronPlay estaba escuchando la conversación en directo donde opinó que le "encanta el chisme".

ElRubius les pidió ayuda a los fans de BTS para ganar la guerra contra los franceses


ElRubius hizo un llamado a los fanáticos de BTS a pesar de que “en el pasado tuvieron sus diferencias” para pedirles que pusieran el logo de BTS en la bandera de Francia. El streamer les dijo que si lo ayudaban, todos los mejores streamers españoles como AuronPlay, él e Ibai transmitirían en vivo el próximo video de BTS para que tengan más visitas. 

El mural se cerrará este 4 de abril a las 17:00 horas GTM (hora de España), por lo que los fans de BTS tienen poco tiempo para atender el llamado de ElRubius.

Hasta el momento, así es como va el logo de BTS en la bandera de Francia:

¿Cuáles son las reglas para intervenir en el mural colaborativo de Reddit?

La única regla para que los usuarios puedan intervenir en el mural es que publiquen un pixel haciendo un clic en el mural cada cinco segundos hasta formar una imagen, así que cualquiera puede unirse y hacer lo que quiera en la cuadrícula que comenzó como un lienzo de 1000 x 1000 pixeles.

Te puede interesar: La "tercera guerra mundial" en Reddit Place ya terminó: estas fueron las mejores creaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS