IA revela cómo luciría Boa Hancock de One Piece en versión realista

El retrato captura muy bien la esencia de Boa Hancock, desde su largo cabello negro hasta sus ojos azules. 

Boa Hancock es uno de los personajes más populares y queridos de One Piece, el manga y anime creado por Eiichiro Oda. La Emperatriz Pirata y antigua Señora de la Guerra es famosa por su belleza, su poder y su amor por Monkey D. Luffy, el protagonista de la historia.

Pero ¿cómo se vería Boa Hancock si fuera una persona real? Esta es la pregunta que se hizo un fanático de One Piece, que decidió usar una herramienta de inteligencia artificial para crear un retrato realista de la Princesa Serpiente.

¿Cómo se vería Boa Hancock si fuera una persona real?

La herramienta en cuestión se llama Artbreeder, y permite generar imágenes a partir de otras, combinando rasgos, colores y estilos. El usuario que creó el retrato de Boa Hancock usó varias fotos de modelos y actrices para obtener el resultado final, que puedes ver a continuación:

 

Como puedes apreciar, el retrato captura muy bien la esencia de Boa Hancock, desde su largo cabello negro hasta sus ojos azules. También se nota el parecido con algunas de las actrices que sirvieron de inspiración, como Angelina Jolie, Gal Gadot y Megan Fox.

El retrato ha causado sensación entre los fans de One Piece, que han alabado el trabajo del creador y han expresado su admiración por la belleza de Boa Hancock. Algunos incluso han pedido que se haga lo mismo con otros personajes del manga y anime, como Nami, Robin o Vivi.

Boa Hancock es uno de los personajes más importantes de One Piece, ya que ha ayudado a Luffy en varias ocasiones y ha demostrado ser una aliada fiel. Su historia también es muy interesante, ya que revela el lado oscuro del Gobierno Mundial y los Nobles Mundiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS