Hunter × Hunter: Revelan fecha para el retorno triunfal de los nuevos capítulos del manga

Se trata de uno de los regresos más esperados por la comunidad de amantes de los mangas 

Por:  TodoDigital

Tras cuatro años en pausa durante lo que se consideró el hiatus definitivo para Hunter × Hunter, hace unos meses se confirmó que Yoshihiro Togashi, mangaka de la popular obra, estrenará nuevos capítulos que buscan continuar la historia de Gon Freecss y sus amigos.

Según dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de la revista Shonen Jump, donde se publica HxH, la fecha de lanzamiento del próximo volumen en Japón será el 4 de noviembre. Hay que destacar que el último capítulo fue estrenado el 4 de octubre de 2018. 

El autor de esta emocionante deconstrucción de las historias de aventuras y acción ha extendido la elaboración del manga debido a las estrictas y agobiantes condiciones de publicación que se practica en la nación nipona, donde para poder lanzar un capítulo semanalmente, los mangakas se ven forzados a sobreesforzarse y en el proceso, sufren terribles deterioros de salud. Tal fue el caso con Togashi, quien tuvo que frenar su dibujo a causa de problemas en su condición no especificados. 

Te puede interesar: Crean impresionante muñeco robot de Buzz Lightyear híperrealista

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento de la versión en inglés o españl de los nuevos capítulos; cabe destacar que tras la publicación de los últimos capítulos, se tardó 10 meses en ser exhibidos en América, por lo que los fans del manga tendrán que recurrir nuevamente a otras vías para hacerse con ellos. 

HxH ha sufrido numerosos retrasos por las causas anteriormente citadas desde 2006, sobre todo por problemas crónicos en la espalda de Togashi. En mayo pasado, el renombrado artista comunicó por Twitter que estaba trabajando en nuevos capítulos. 

Hunter × Hunter ha tenido dos adaptaciones al anime; la primera de ellas fue en 1998 y quedó inconclusa en cuanto a la historia abarcada en el manga, mientras que Madhouse lanzó un remake en 2011 y que concluyó en 2014, también con su la historia semi-concluida a causa de que el manga no ha terminado su argumento.

Te puede interesar: Conoce los detalles del nuevo Headset de Realidad Virtual de PlayStation que saldrá el próximo año

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS