Huawei Smart Screen V 75: conoce la pantalla de 75 pulgadas con panel MiniLED

La nueva televisión inteligente de Huawei contará con el sistema operativo Harmony OS y con la tecnología Honghu SuperMiniLED.

Por:  Anneth Marín

Huawei dio a conocer su nueva televisión de 75 pulgadas: la Huawei Smart Screen v75 Super Smart TV, una tele con pantalla gigante para que puedas disfrutar de tus programas favoritos con la mejor calidad.

Lo más destacable de este nuevo modelo de televisión de cuenta con tecnología MiniLED que puede alcanzar un brillo máximo de hasta 3000 nits y hasta 2880 particiones físicas de retroiluminación.

La Huawei Smart Screen V 75 Super Smart TV cuenta con Devialet, un sistema de audio de 20 unidades que permite disfrutar un sonido potente. Lo que la vuelve más atractiva es que ejecuta la última versión de Harmony 2.0, el nuevo sistema operativo de Huawei que llegó a hacerle la competencia a Android y a Apple. Es la primer televisión que cuenta con este sistema, por lo que se esperan muchas sorpresas en lo que respecta a televisiones inteligentes de la marca.

También cuenta con la tecnología Honghu SuperMiniLED desarrollada por la compañía. Permite que se coloquen hasta 46080 chips MiniLED bajo una pantalla de 75 pulgadas, lo cual ofrece imágenes muy nítidas y excelente calidad de color, pues es capaz de proyectar colores más vivos y negros más profundos.

La Huawei Smart Screen V 75 Super Smart TV cuenta con múltiples funciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de la televisión como Clear Light Control PRO+, Quick Clear Smooth Technology, Quick Clear Dynamic Technology, Dynamic Contrast Enhancement PRO, Clear Image Processing Technology, entre otras.

Cuenta también con un sistema de audio de 20 unidades, dos canales centrales, una unidad de rango completo y una unidad de alta frecuencia. La marca aún no ha anunciado cuál será el precio de su nueva televisión inteligente, sin embargo, se sabe que se venderá sólo en China.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS