Collage original con imágenes creative commons Collage original con imágenes creative commons

Hombre graba a su mujer con filtro de perro mientras ella daba a luz a su hijo

El momento fue ensombrecido por la broma pesada de su pareja

Una madre compartió cómo su esposo utilizó el filtro de un perro feo en su rostro mientras ella se encontraba pariendo a su hijo, en un video que se ha viralizado ampliamente en TikTok.

Se trató de la usuaria Sarah Griffith, quien en su cuenta bajo el usuario @griffithsarah_ difundió la broma pesada que le jugó su pareja sentimental. En el material se ve a Sarah reposando en una cama de hospital, mientras que su rostro luce completamente cubierto por un filtro de "perro raro" original de Snapchat.

"Perspectiva: Estás en parto y piensas que tu esposo está grabando material sentimental de ti para la posteridad", describió en el video Sarah, difundido el 28 de diciembre del año pasado. Según se informó posteriormente, Sarah dio a luz de forma exitosa sin contratiempos. 

 

Te puede interesar: [VIDEO] Chica de la "polémica" de HotSpanish da su versión de los hechos

Obtiene gran viralidad

 Fuente: TikTok.

En el video se aprecia cómo Griffith sufre con sus brazos cruzados mientras su esposo intenta llamar su atención. La mujer correspondió a la broma de su marido haciendo un signo de "paz" con sus manos.

Los usuarios en la plataforma se mostraron indignados ante el material, el cual fue calificado como una broma inmoral de mal gusto. Sarah sólo se excusó argumentando que "en su defensa, es su filtro favorito de Snapchat".

El video ha sido reproducido más de 1.1 millones de veces, recibiendo cientos de comentarios tanto de gente que se contentó con la broma, como de personas en contra de la broma. "Yo le pediría el divorcio", decía una de las declaraciones más molestas.

Sobre todo, las críticas se centraron en que el esposo no grabara momentos del parto para futuros recuerdos por estar haciendo el payaso durante el parto, además de ofrecer estrés emocional a su mujer en circunstancias atenuantes.

Te puede interesar: Peces cometen fraude bancario mientras jugaban a la Nintendo Switch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS