Hombre cae de balcón en concierto de Harry Styles

El suceso fue reportado en redes por diversos asistentes a una esperada presentación del ex-integrante de One Direction. 

Por:  Todo Digital

Diversos usuarios en Twitter reportaron el accidente que sufrió un hombre tras caer de un balcón en una zona elevada durante el concierto de Harry Styles en el estadio de Ibrox, en Escocia, según retomó The Sun. El estatus de salud del sujeto no ha sido revelado de forma pública, aunque autoridades afirmaron que el hombre recibió atención médica inmediata. 

El hombre cayó desde la parte "Club Deck", área situada por encima de la sección principal para ver el escenario del inmueble. Se calcula que el show contó con alrededor de 50 mil asistentes, en lo que sería el primer concierto del lugar en casi dos décadas. 

Ocurrió a las 10:15 de la noche, poco antes de que el cantante finalizara su presentación, mientras tocaba la canción "Kiwi". Según los reportes oficiales, no hay circunstancias sospechas alrededor del hecho, por lo que se estaría manejando como un accidente

También te puede interesar: Ex-CEO de Amazon en México mandó a asesinar a su esposa por 180 mil pesos

"Los policías fueron consicente sde un hombre que cayó del Club Deck en las premisas de Edmiston Drive, Glasgow, a eso de las 10:15 de la noche el sábado 11 de junio", afirmó un uniformado para el medio. 

Debido a que el suceso aconteció frente a miles de participantes, no tardaron en compartirse testimonios sobre lo que pasó. Un usuario en Twitter expresó seguir en conmoción por el incidente, el cual atestiguó de primera mano. 

Otra persona, en la misma red, escribió: "Lamentablemente vimos a alguien caer del Club Deck en el concierto de Harry Styles en Glasgow. Rezamos porque se encuentre bien". 

Finalmente, podía encontrarse el testimonio de otra persona sumamente consternada por lo sucedido, pues también vio cómo el hombre caía casi frente a él y sus acompañantes. Hasta el momento, las autoridades médicas no han establecido declaración, como tampoco representantes del músico o bien, el cantante mismo, quien no habría reaccionado ante lo sucedido.

También te puede interesar: Laura León se hará OnlyFans, dice que quiere enseñar todo el "tesoro"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS