Hombre alcanza el éxito en OnlyFans y se vuelve viral; asegura que se inspiró en Karely Ruiz

El hombre habló sobre su historia de éxito en TikTok y presumió cómo todo fue gracias a Karely Ruiz.

OnlyFans es la plataforma que le ha dado la oportunidad a muchas personas de salir adelante gracias a que generan grandes cantidades de ingresos ofreciendo contenido para adultos por una suscripción mensual. Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares y quien ha inspirado a otros usuarios a unirse para comenzar a tener éxito a través de ella.

Tal es el caso de un hombre que se volvió viral en resdes porque asegura que logró alcanzar el éxito inspirado por la joven de 21 años que gana millones de pesos al mes gracias a sus fotos y que además se ha ganado el corazón del público por su "gran corazón" pues recientemente donó 500 garrafones de agua a las colonias más vulnerables de Monterrey y donó videojuegos y una quimioterapia a un joven con cáncer.

Hombre asegura haber alcanzado el éxito en OnlyFans inspirado por Karely Ruiz


El usuario @icefire_oficial compartió un video de TikTok del testimonio de un hombre que asegura sobrevive gracias a su cuenta de OnlyFans, quien menciona a Karely Ruiz y por lo tanto da por hecho que comparte contenido erótico. "Vivo de mi Only", informó el usuario.

Vi a Karely Ruiz con su camioneta, viajes, compras y todo eso... y dije 'si ella vive, ¿por qué yo no?'". "Sólo es cosa de aprender", cuenta el hombre del video.

El hombre informó que desde que tiene OnlyFans puede vivir una vida en la que puede ir de compras, ir a comer a buenos restaurantes, comer y convivir con sus amigos".

El video ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones, 74 mil "Me gusta" y más de 600 comentarios donde algunos usuarios lo apoyan pero otros responden incrédulos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS