Hijo de Elon Musk irrumpe en una videoconferencia y se gana el corazón de los internautas

el "pequeño X" aparece en medio de conferencia virtual y conmueve tanto a los asistentes como a los usuarios de Internet.

Por:  Anneth Marín

El hijo de Elon Musk de un año y medio de edad, apodado como el “pequeño X”, interrumpió a su padre en medio de una junta virtual justo en el momento donde se estaba transmitiendo un video sobre el cohete de Space X.


Uno de los temas que se trataría en la reunión era el de la nave espacial Starship desarrollada por Space X, pero justo cuando se comenzaría a hablar de ella, el “pequeño X” entró a la habitación y la conversación se centró en el niño.

El pequeño X causa sensación

Cuando se reprodujo el video del cohete transportado por la sede de Space X, el hijo de Elon Musk apareció diciendo “carro, carro”. En ese momento, su padre lo abarazó y lo corrigió diciéndole “cohete, es un cohete en un carro grande”.

Esta escena conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes vieron al pequeño llamado X Æ A-Xii mover los brazos mientras decía “Hi” hasta que una mujer llegó para apartar al niño de su padre.

El video donde aparecen padre e hijo ya tiene más de 16 mil me gusta y comentarios de personas opinando que seguramente Musk es un excelente padre y que esperan que su hijo “continúe con sus metas y objetivos… especies humanas interplanetarias y energía renovable”.


X Æ A-Xii es hijo del empresario y de la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida como Grimes. La pareja se separó en septiembre después de tres años de relación, sin embargo, el “pequeño X” no ha dejado de recibir la atención de su padre.

Te puede interesar: Elon Musk revela cuáles son sus animes favoritos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS