Hermanos ganan millones en OnlyFans y mantienen a sus padres con los vídeos

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago”, manifiesta uno de los hijos. Los jóvenes residen en lujosos departamentos de Inglaterra y Estados Unidos.

Sean y su hermana Daysi de Nueva Zelanda tomaron la decisión de convertirse en creadores de contenido para la plataforma OnlyFans. Luego de unas semanas pudieron alcanzar un gran éxito, para así cubrir la hipoteca de la casa de sus padres, quienes pasaban por una crisis financiera. 

La idea de incursionar en la plataforma de OnlyFans fue de Sean, quien más tarde convencería a su hermana Daysi Drew para unirse a la plataforma tras alcanzar el éxito en diciembre de 2019. Sus videos de contenido de corte sugerente provocaron que en pocos meses pueda obtener un gran número de seguidores.

"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende", afirmó el joven.

Ante el gran éxito de Austin, joven gay de 29 años, su media hermana menor Daysi Drew de 24, tomó la decisión de seguir sus pasos.

Ambos hermanos decidieron apoyarse en las grabaciones y eso les generó mejores resultados para sus respectivos públicos.

“Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos”, explica Sean.

La posición de sus padres

En 2021, los hermanos contaron a sus padres cuál era su fuente de ingresos y afirman que ellos están muy orgullosos de ambos, y solo les piden que se mantengan a salvo “.

Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres", expresó Daisy.

Además de ayudar a sus padres con sus gastos, la pareja de hermanos ahora vive en un departaento de lujo en Londres, Inglaterra, y entre los dos han generado más de 2 millones de dólares.

“Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos" afirmó Sean.

 Te puede interesar: Profesor de matemáticas se hace viral por impartir clases en Pornhub

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS