Harry Styles quiere poner fin a la violencia causada por las armas en EUA

El popular cantante y también actor publicó en una de sus redes sociales la afiliación con la que espera contribuir en la lucha por el fin de las armas en Estados Unidos

Por:  Todo Digital

Harry Styles dio a conocer en su Instagram una asociación con la iniciativa "Everytown for Gun Safety", la cual se esfuerza por liberar a Estados Unidos de la violencia que acarrea el uso legal de armas.

Esta decisión por parte de Styles fue tomada a raíz de los hechos sucitados en el poblado de Uvalde, estado de Texas, donde 19 niños fueron asesinados junto con dos profesoras a manos de un joven desorientado. 

"Al igual que todos ustedes, he sido devastado por los recientes tiroteos en masa en Estados Unidos que culminaron en el más reciente de la escuela primaria Robb en Uvalde. En nuestra gira por EUA, nos asociaremos con Everytown, quienes trabajan para eliminar la violencia causada por las armas, donando para apoyar sus esfuerzos y compartir sus llamados a las acciones" escribió Styles.

A continuación, puedes leer la publicación original escrita en inglés desde la cuenta del cantante: 

Siguiendo el comunicado de prensa, el cantante británico destinará una parte de las ganancias su nuevo tour de conciertos junto con Live Nation para alcanzar la cifra de 1 millón de dólares al fondo de la asociación. 

Styles acompañó su mensaje pacifista junto con estadísticas provenientes de "Everytown", donde se señala que la primera causa de muerte de niños y adolescentes en EUA son las armas

Además, el autor de "Watermelon Sugar" lanzó una convocatoria entre sus admiradores para enviar mensajes de textos a un número  estadunidense para así mostrar su apoyo a la causa. 

Styles ceró la publicación con un mensaje que reza "acabemos la violencia de las armas". El crimen de Uvalde es el incidente número 27 que involucra tiroteos en masa dentro de una escuela pública en EUA. 

Hasta el momento, se han reportado 212 atentados con armas dirigidos hacia grandes números de ciudadanos en los 145 días que van del 2022, según reporta The Hollywood Reporter. 

Con esta acción, el artista que ha pasado a la filas de Marvel Studios como el hermano de Thanos, se une a las múltiples voces de famosos y políticos que han hecho llamados para regular el acceso a las armas por parte de la población estadunidense. 

También te puede interesar: La triste relación entre "Stranger Things", "Obi-Wan" y el tiroteo en Texas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS