Harán reality show sobre juego de cartas de Pokemón

¿Podrán atraparlos a todos? 

Por:  Javier Neri

La compañía Pokemón desarrolla un reality show basado en fans del juego de cartas de la franquicia, reportó IGN. El proceso de casting actualmente se lleva a cabo para una "serie sin guión relacionada con el juego de intercambio de cartas de Pokemón", el cual no tiene restricciones de edad. 

"Desde los competidores leales en el juego 'Play!' de programa Pokemón, hasta quienes llevan a cabo partidas casuales fuera de clases con amigos y familia, incluyendo a coleccionistas o entusiastas del público en general, buscamos colocar los reflectores en las historias de nuestros diversos fans de TCG", afirmó Barry Sams, vicepresidente de esta rama de Nintendo. 

Hasta el momento, no hay certeza sobre el tipo de formato que tendrá el show, pero todo parece indicar que las grabaciones se llevarán a cabo en Los Ángeles, en donde se está completando el proceso de casting. 

También te puede interesar: El polémico Logan Paul convierte la carta más cara de Pokemón en un NFT

Sin embargo, en la misma convocatoria se ofrecen pistas del tipo de contenido que podremos esperar, consistiendo principalmente en un homenaje a la experiencia que ha ofrecido a lo largo de los años este juego. Además, podría tratarse de un show de competencias o bien, de datos interesantes sobre cómo jugar mejor. 

Se especula que jugadores profesionales y miembros aleatorios de la comunidad sin mucha experiencia formarán equipos para enfrentarse en el campo de batalla, aunque hasta el momento no hay confirmaciones oficiales, ni tampoco una fecha de lanzamiento.  

También te puede interesar: Confunden a Hideo Kojima con el asesino de Shinzo Abe

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS