ChatGPT ChatGPT

Hacker explica cómo ganar 800 mil pesos con ChatGPT

ChatGPT puede ayudarte a volverte rico si tienes conocimientos de programación.

ChatGPT puede responder cualquier duda académica que tengas, hace ensayos sobre un determinado tema y hasta es capaz de escribir un poema o un cuento, sin embargo, hackers han descubierto un nuevo uso: también es capaz de explicarte el funcionamiento de los códigos de programación, generarlos y hasta corregirlos.

El hacker ético Roni Carta explicó que ChatGPT es capaz de descifrar errores en los códigos de programación en una entrevista para el canal de Youtube Underscore por lo que puedes usar esta IA para que te ayude a ganar recompensas de más de 800 mil pesos.

Así es como puedes ganar más de 800 mil pesos con la ayuda de ChatGPT 

Empresas tecnologícas como Facebook y Apple ofrecen recompensas por encontrar errores en los códigos de sus productos. Más de un programador ha logrado ganarse una cantidad millonaria gracias a que lo ha logrado. Ryan Pickren, estudiante de ciberseguridad, logró hackear una Mac usando su cámara web. Apple le pagó alrededor de 1.8 millones de pesos por el descubrimiento.

Otro caso sorprendente es el de Youssef Sammouda, el investigador de seguridad que se ganó 791 mil 293 pesos por encontrar un error en los códigos de Facebook. Además, logró descubrir otras ocho fallas con las que ganó un total de 8.4 millones de pesos.

Hacker descubre que ChatGPT sirve para encontrar errores en los códigos de programación

Roni Carta decidió hacer una prueba para descubrir si ChatGPT era capaz de encontrar el error que descubrió Youssef Sammouda. La solución que encontró fue similar a la que presentó el investigador, lo cual abre un mundo de posibilidades a quienes se dedican a la programación.

Si te interesa el mundo de la ciberseguridad, esta es tu oportunidad perfecta para comenzar a explorar la posibilidad de obtener una recompensa por tus habilidades pues ChatGPT puede ayudarte a descubrir errores en los códigos.

Te puede interesar: "Supérenlo": CEO de ChatGPT manda mensaje a las escuelas para que permitan al bot en las aulas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS