Hackean y desaparece canal de Werevertumorro en YouTube

Una década de vídeos se perdieron por completo 

Por:  Javier Neri

Gabriel Montiel, mejor conocido por su canal de YouTube, "Werevertumorro", reveló que éste fue hackeado de la plataforma durante la madrugada del lunes 25 de junio. El acto no solamente deshabilitó el acceso al sitio, si no que también se perdieron los vídeos subidos a la cuenta que en total, sumaban millones de reproducciones. 

"Hoy desperté con mensajes de seguidores. Werevertumorro ya no existe en YouTube. El correo también tenía acceso a 10 canales más, cambiaron los accesos aunque tenía doble verificación. Fue de madrugada", escribió en Instagram la celebridad de Internet. 

Algunos medios relacionaron el incidente con que Montiel revelara hace unas semanas las cifras de cuánto ganaba por su canal, pese a que ya no subía contenido en mucho tiempo, dedicándose actualmente a otras redes sociales como TikTok y a streams de videojuegos. 

También te puede interesar: Esto gana Werevertumorro sin subir vídeos en YouTube desde hace años

El exyoutuber denunció además que el cibercrimen también afectó a otros 10 canales asociados a él, como "A tu lado es mejor" (que maneja junto a su actual pareja) y "Muy Fuera de Lugar", podcast de contenidos deportivos. 

Responde a quienes celebran el hackeo

Aún cuando se trata de un parteaguas en la industria del entretenimiento viral en México, Gabriel Montiel cuenta con sus detractores, quienes manifestaron alegrarse de que su contenido desaparecería de YouTube

Ante ello, el mexicano aprovechó en Twitter para responder a esa clase de comentarios, pues se siente extrañado de que al margen de lo que piensen de sus contenidos, estos generan fuentes de trabajo para varias personas. "Generan lana y esa lana se va a trabajos"

También te puede interesar: [VIDEO] Joven narra su dolorosa experiencia con Viruela del Mono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS