HBO Max te permite cargar una imagen personalizada en tu perfil

HBO Max se ha actualizado y ahora te ofrece la oportunidad de cargar una imagen personalizada en tu cuenta de streaming.

Para subir una imagen personalizada deberás usar la aplicación móvil o tableta, ya que no está disponible para computadoras. Por el contrario, los avatares podrán seleccionarse desde cualquier aparato que use para visualizar las transmisiones.

Cargar una foto personalizada no es algo que puedas hacer en Netflix, Disney Plus, Hulu o la mayoría de las otras aplicaciones de 'Streaming' (Netflix solía permitirle vincularse a una cuenta de redes sociales y mostrar una imagen desde allí, pero esto ya no está disponible).

Podrías ayudar a HBO Max a sentirse un poco más personalizado para ti y otras personas en tu hogar. Si tienes hijos, tal vez les guste verse a sí mismos en la pantalla de selección de perfil.

Cuentas HBO Max infantiles deberán ingresar un código PIN 

Por otro lado, las cuentas infantiles sujetas a controles parentales deberán ingresar un PIN antes actualziar la foto de su cuenta. Así pues, tras el anuncio,  HBO Max se posiciona por encima de otras plataformas de streaming como Netflix y Disney Plus en cuanto foto de perfil se refiere.

Si bien esta actualización no influye sobre la calidad del servicio, no deja de ser interesante. Después de todo, muchas aplicaciones actuales permiten que tengamos una foto de perfil en nuestras cuentas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS