Guillermo del Toro abre cuenta de Instagram tras supuesto hackeo

El cineasta Guillermo del Toro abrió un nuevo perfil en Instagram, tras haber sido hackeada su cuenta verificada.

El director de cine Guillermo del Toro anunció la apertura de su nuevo perfil en Instagram, tras haber sido "secuestrada" su cuenta verificada.

"Estoy en Instagram bajo 'gdtreal' tratando de aprender a usarlo. Síganme si quieren/pueden", escribió Del Toro en Twitter.

El mensaje está acompañado de una liga a su perfil, el cual ya tiene, hasta la hora de está redacción, casi 13 mil seguidores. En él, el director subió una foto de la llamada Bleak House, su hogar en California en el que tiene varias piezas de colección de cine y TV de horror.

Hasta el momento, el perfil ya cuenta con 17. 9K de seguidores, además el ganador al Oscar decidió agregar a su lista de seguidos a personalidades como Leonardo DiCaprio, Emma Watson, Johnny Depp, Anne Hathaway, entre otros.

También sigue a productores, directores y críticos como Hideo Kojima, Eric Kohn, James Gunn y Edgar Wright.

Guillermo del Toro mencionó que está haciendo lo posible por volver a su cuenta verificada, en la cual ya contaba con más de 500 mil seguidores y 200 mil “Me gusta” en su única publicación. ”Tratando de recuperar mi Instagram original, manténganse atentos”, escribió en inglés en su segundo tuit del día.

Aunque no se ha confirmado qué tipo de vulnerabilidad sufrió el querido cineasta mexicano con su perfil original, las personas que lo siguen externaron su preocupación: “Si tu puedes perder tu cuenta, estamos todos perdidos”, “¡Eso, maestro!” y “¡No te dejes de los hackers! escríbele al buen Mark (Zuckerberg)”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que pudieron leerse en Twitter.

Te puede interesar: ¿Cómo se verán los humanos en un millón de años? Inteligencia Artificial lo revela

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS