Google y sus servicios presentan fallas: estos son los mejores memes

Los servicios de Google se  cayeron la tarde de este 22 de marzo de 2021.

Google presentó fallas la tarde de este martes 22 de marzo y como ya es costumbre, los usuarios corrieron a Twitter para informar que no podían acceder a sus servicios como YouTube, Google Chrome, Google Meet y Gmail.

Los usuarios intentaron ver un video de YouTube, hacer una búsqueda en el navegador de Google, entrar a una clase o a su correo, pero les apareció un mensaje que decía que el servicio estaba presentando un error temporal, por lo que su solicitud no podía ser completada y sólo se les sugería intentarlo de nuevo en 30 segundos.

La falla lleva alrededor de una hora, pero el gigante tecnológico no dio ninguna explicación al respecto. Los usuarios también tienen problemas para acceder a otros servicios como Spotify.

 

Los memes de "la caída de Google" no pudieron faltar

Los memes de usuarios que deciden sacar su frustración cada vez que se cae algún servidor comenzaron a llover en cuanto Google dejó de funcionar correctamente, así que aquí te mostramos cuáles fueron los mejores. 

Como siempre, los usuarios creyeron en un principio que había un problema con su proveedor de servicios de Internet antes de darse cuenta de que el problema era de Google.

Te puede interesar: Google Maps sufre una caída a nivel global

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS