Google Meet te permitirá ocultar tu rostro

Uno de los objetivos de Google con esta actualización de la interfaz de usuario es aumentar el espacio en la pantalla.

Google Meet anunció la nueva actualización en su interfaz web, la cual ofrece grandes mejoras en sus presentaciones de video. Las mejoras de la interfaz de usuario se producen cuando Google Meet presenta nuevos fondos de llamadas y una función de poca luz que mejora automáticamente la calidad de video de mala calidad.

Uno de los objetivos de Google con esta actualización de la interfaz de usuario es aumentar el espacio en la pantalla. Google está moviendo todos los controles de Meet a la parte inferior de la pantalla, lo que libera espacio para que las transmisiones de video sean lo más grandes posible. Google Meet también le permitirá cambiar el tamaño o minimizar su ventana de llamada para que no tenga que mirarse durante las reuniones, aunque hacerlo no afecta lo que otros participantes ven en la pantalla.

Google Meet también está mejorando su función de "anclar", lo que facilita la fijación o desancuación de feeds y permite anclar varios feeds de vídeo al mismo tiempo. Anclar más de un feed podría ayudar a las personas a concentrarse durante presentaciones grandes o mejorar la accesibilidad para los participantes que tienen problemas de audición y requieren un intérprete de ASL.

Junto con sus mejoras en la interfaz de usuario, Google Meet está trasladando su función de poca luz de su aplicación móvil a la web. Las escenas con poca iluminación o demasiada iluminación de fondo se ajustarán automáticamente para mejorar la visibilidad. Algunos fondos de video nuevos, incluido un aula, también llegarán a las plataformas web y móviles de Google Meet en las próximas semanas.

La interfaz de usuario actualizada de Google Meet debería comenzar a implementarse en mayo, aunque el modo con poca luz y los nuevos fondos podrían llegar un poco antes. Google Meet actualmente ofrece videollamadas ilimitadas de forma gratuita, pero volverá a un modelo de llamadas limitadas el 30 de junio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS