¡Gasolinazo! Hombre fuma cigarro frente a bomba de gasolina y prende el lugar (y su auto) en llamas [VIDEO]

El metraje alcanzó gran viralidad en diversas redes sociales 

Por:  Javier Neri

Un hombre sin identificar causó un peligroso incendio en una gasolinera de Chelyabinsk, en Rusia, luego de ser encender un cigarro mientras echaba combustible a su auto. El momento fue grabado por una cámara del sitio para después ser difundido en diversas redes sociales, según DM. 

En el metraje, se puede apreciar al hombre lentamente colocar el cigarrillo en su boca, aún cuando se encuentra a escasos centímetros del tanque de su automóvil donde estaba cargando gasolina. Al encenderlo, los vapores que despedían el combustible alcanzaron la chispa, generándose una amplia llamarada que cubrió al vehículo y al área de la bomba de gasolina: 

Te puede interesar: Arquitecta pagó más de 40 mil pesos por mesa hecha a mano; el triste resultado la hizo VIRAL en redes

El hombre fue golpeado por las llamas, pero milagrosamente pudo alejarse del incendio. Presa del pánico, se acercó nuevamente al sitio para descolgar la pistola de gasolina y subirse al auto, envuelto en fuego, y alejarlo del sitio cuanto antes, frente el riesgo de una explosión. 

Poco después, se aprecia que el hombre regresa con un extintor para apagar la bomba de gasolina. Originalmente publicado en la red social rusa Nexta, el video fue ampliamente viralizado, alcanzando originalmente más de 200 mil reproducciones en pocos momentos. 

No hay reportes de que el sujeto haya sido encarcelado por el incidente, ni tampoco se reportaron heridos. El error quedó entonces como una anécdota de que la gasolina es altamente inflamable, por lo que se recomienda siempre acatar las instrucciones de apagar instrumentos eléctricos durante el llenado, y desde luego, nunca encender un fuego en el proceso. 

Te puede interesar: Cruel venganza: Su hermana le canceló ir a ver "Minions" al cine por una fiesta; ella la maquilló como uno [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS