Gamer deja de tener matches en Tinder tras agregar 'League of Legends' en su perfil

Los jugadores de League of Legends cargan con un estigma entre la comunidad gamer, la cual puede ser perjudicial al momento de buscar pareja en apps de citas.

League of Legends se ha consolidado como uno de los juegos más populares de los últimos 10 años, sin embargo su comunidad de jugadores se han ganado la fama de ser una de las comunidades más tóxicas en el ámbito de los videojuegos. Es por este motivo que un usuario de Internet se propuso comprobar el atractivo de los jugadores en Tinder.

Natham Edmons se registró en Tinder y en sus inicios logró conseguir varios matches en la aplicación de citas, pero su popularidad entre las chicas se esfumó una vez que agregó a su perfil su afición a League of Legends

Se podría pensar que los usuarios de Tinder tienen un prejuicio en contra de los videojugadores; pero Nathan explica que desde antes de añadir su pasión por League of Legends, declaró que le gustaban los videojuegos.

De hecho en profesión puso que trabaja en Marketing de Esports en Hitmaker; de hecho en descripción afirma que es un “nerd trabajando en esports”, aún así conseguía matches.

Al parecer el problema no es con Nathan Edmonds, sino ‘League of Legends’, título que parece no ser del agrado de todo el mundo.

¿Por qué los jugadores de ‘League of Legends’ no tienen éxito en Tinder?

Los jugadores de League of Legends como Nathan Edmonds cargan con un estigma entre la comunidad gamer y el público en general, el cual es percibido como uno de los más hostiles e intolerantes, donde constantemente se viven acosos, bullying e incluso se viola la privacidad de otros.

La misma compañía desarrolladora del videojuego, Riot Games, ha reconocido el problema de su comunidad, por lo que señala que está trabajando de forma constante en múltiples maneras de hacer más amigable su ambiente.

Te puede interesar: Elon Musk quiere construir un robot temática 'Catgirl'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS