Fugitivo se queja en Facebook de que la policía no lo busca y es atrapado al día siguiente

Un caso vívido del refrán que dice “El pez por su boca muere”

Por:  Redacción Todo Digital

Para algunas personas la discreción no es una opción, aún cuando si esta es lo único que se interpone entre pasar tiempo tras las rejas. Un hombre en el estado de Georgia, Estados Unidos, comentó una publicación hecha por la cuenta en Facebook del departamento del sheriff del condado de Rockdale, al este de Atlanta, que llevó a su eventual aprisionamiento, pues era un fugitivo buscado por la ley.

Se trató de Christopher Spaulding, quien al ver que la policía compartía imágenes de los fugitivos más buscados por las autoridades, se sintió ofendido en su orgullo y decidió reclamar por medio de un comentario que no se olvidaran de él.

Te puede interesar: TikToker revela cómo es que gana más que un doctor trabajando sólo dos horas al día

Fuente: Captura de pantalla de Facebook. 

"¿Qué hay de mí?", escribió Spaulding desde su cuenta personal de la red social de Meta. El departamento, claramente humillado, le respondió el jueves: "Estás en lo correcto, tienes dos órdenes de aprehensión, ya vamos por ti".

Ese mismo día, más tarde, la policía de Rockdale subió una actualización del la insólita discusión, pues Spaulding aparecía fichado y esposado en las instalaciones de la policía local. El hombre de 40 años era buscado por haber violado su libertad condicional, sin que se detallara más información del caso.

Por si esto no fuera lo suficientemente hilarante, la publicación de la captura fue acompañada de la siguiente frase "¡Apreciamos tu asistencia en tu captura!". Cabe señalar que tras el incidente, la oficina del Sheriff del condado de Rockdale hizo énfasis en que si los criminales no aparecen en la lista de los más buscados, esto no significa que no estén en su búsqueda.

"Nuestro Top 10 está compilado en base a la severidad de los cargos, solamente. El no estar en esta lsita no significa que nuestra unidad de fugitivos no está buscándolos si es que tienen una órden de aprehensión activa". 

No cabe duda que para algunos, la idea de resistirse a ser reconocidos puede ser una prisión de otro tipo. 

Te puede interesar: Nuevos tazos electrónicos de Sabritas generan rechazo en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS