Franco Escamilla se burla de tiktoker por usar sus chistes

Los monólogos de Franco Escamilla llegaron a TikTok antes de que abriera su cuenta oficial, y algunos se han beneficiado más como Karen Barrera.

Franco Escamilla es un comediante, actor y empresario mexicano que se ha ganado la reputación como uno de los comediantes más distinguidos con sus divertidos monólogos, los cuales se han vuelto virales en todas las redes sociales, especialmente en TikTok.

Algunos influencers como Karen Barrera aprovechan los audios de Franco Escamilla para crear sus videos, lo cual no resulto del agrado para el standupero. 

Karen Barrera ha utilizado los monólogos de Franco Escamilla, lo que le ha permitido ganar más de 14 millones de seguidores en TikTok.

La joven comenzó a ser conocida como ‘Karen Escamilla’, porque sus videos más vistos eran en los que actuaba los monólogos del comediante. 

Su éxito en redes sociales le sirvió como un impulso para participar en el concurso “Hijos Adoptiktoks” de Eugenio Derbez

Franco Escamilla se burla de tiktokers que usan sus chistes

Hace unos años Franco Escamilla hizo un show para TikTok donde criticaba a los creadores de contenido de esta plataforma.

Durante su rutina habló de qué pasaría si cerraran TikTok y aseguró que los jóvenes se aferrarían más esta red social.

Comenzó a decir que ya se imaginaba a los usuarios buscando videos en lugares como callejones y fue cuando supuestamente le mandó una indirecta a Karen Barrera.

“Me imagino un dealer de TikToks (...) Tengo a la Charly bailando, otra haciendo caritas, tengo a la morra que hace monólogos, bueno no son de ella, nada más usa la voz de otro pendej... y ella cobra dinero”.


Franco Escamilla

Francos Escamilla nunca ha hablado seriamente sobre las personas que usan su material para TikTok, por lo que no se puede afirmar que no le agrade lo que hace Karen Barrera.

También se refirió a las mujeres que hacían lip sync con sus chistes: “He visto monólogos míos contados por mujeres (...) Morra, así no se cuenta ese chiste” dijo Franco sobre algunas tiktokers que usan su material.

Las palabras dichas por el comediante fueron relacionadas con Karen Barrera, quien es de las tiktokers más famosas por utilizar el contenido de Franco Escamilla

Karen se ha manifestado como una gran fan del standupero y no le importan las críticas de su retractores.

Te puede interesar: "La Niña Araña" fue víctima de pornovenganza por parte de su exnovio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS