Facebook ha lanzado silenciosamente una aplicación de citas rápidas

A diferencia de las plataformas de citas modernas, la aplicación Sparked no implica mensajes privados o perfiles públicos, sino que empareja a las personas durante cuatro minutos antes de que sigan adelante o continúen charlando durante otros 10 minutos.

El equipo de Experimentación de nuevos productos (NPE) de Facebook ha lanzado silenciosamente una nueva aplicación para realizar pruebas. Sparked, como se llama, es una aplicación de citas rápidas basada en video para usuarios de Facebook, que conecta a extraños que tienen unos minutos para charlar entre ellos antes de decidir seguir adelante o continuar su conversación un poco más. Sin embargo, necesitará una cuenta de Facebook para usar el servicio.

El nuevo producto del equipo NPE se puede encontrar en el sitio web de la aplicación Sparked, donde los usuarios deben usar su cuenta de Facebook para acceder a la plataforma. La aplicación tiene el estilo de los servicios de citas rápidas de la vieja escuela, aunque puede hacerlo desde la comodidad de su sofá en lugar de reunirse en persona.

A diferencia de las plataformas de citas modernas, la aplicación Sparked no implica mensajes privados o perfiles públicos, sino que empareja a las personas durante cuatro minutos antes de que sigan adelante o continúen charlando durante otros 10 minutos. Suponiendo que se elija un segundo chat y que funcione bien, los usuarios pueden decidir intercambiar información para continuar la conversación fuera de la plataforma.

La plataforma es de uso gratuito; Los participantes deben aceptar algunos términos de conducta, que incluyen ser amables, tratar la plataforma como un espacio seguro y "presentarse". Más allá de eso, los usuarios ingresan su edad, género, preferencias de citas, código postal y algunas respuestas como cómo muestran amabilidad. Sparked señala que un humano revisará la respuesta antes de que el usuario pueda comenzar a tener citas.

Después de completar el proceso de registro, que solo toma uno o dos minutos, la plataforma lo colocará en una lista de espera para acceder. Sparked incluye la opción de ingresar su número de teléfono para recibir una notificación por SMS sobre su acceso pendiente, aunque no está claro cuánto tiempo puede ser la espera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS