Facebook ha agregado nuevas funciones en los mensajes de Messenger e Instagram

Los mensajes de audio de Messenger ya no requieren que mantenga presionado un botón para grabar.

Facebook anunció la llegada de nuevas funciones para Messenger e Instagram DM en sus aplicaciones. La mensajería multimedia ahora está optimizada, los chats son más fáciles de archivar y los DM de Instagram ahora incluyen confirmaciones de lectura. A continuación, te mostramos a detalle las nuevas funciones y cómo usarlas.

Mensajería de audio más sencilla en Messenger e Instagram

Los mensajes de audio de Messenger (y, pronto, los de Instagram) ya no requieren que mantenga presionado un botón para grabar; ahora se activa con un solo toque.

  1. Mientras esté en un chat de Messenger (o pronto en un hilo de DM en Instagram), toque el icono del micrófono en la parte inferior de la pantalla. Si es la primera vez que envía un mensaje de audio, otorgue permiso a la aplicación para grabar el micrófono de su teléfono.
  2. Grabe su mensaje.
  3. Presione la flecha para enviar el clip o la papelera para eliminarlo.

Los cambios se aplican tanto en iOS como en Android.

Archivado de chat más rápido en Messenger

Messenger tiene un nuevo gesto de archivo en iOS y Android que puede ayudarlo a organizar más fácilmente su bandeja de entrada.

Desde la pantalla de la bandeja de entrada de Messenger, deslice una conversación hacia la izquierda o hacia la derecha para archivarla. Las conversaciones archivadas se envían a una nueva sección "Chats archivados" en la aplicación.

Para ver sus mensajes archivados:

  1. Toca tu foto de perfil para abrir el menú adicional.
  2. Seleccione "Chats archivados".

Puede tocar un chat archivado para enviar un mensaje nuevo y continuar la conversación, o enviarlo de vuelta a su lista de chats activos.

Los chats archivados regresan automáticamente a su lista de chats activos si envía un nuevo mensaje a los mismos contactos, o si le envían un mensaje.

Respuestas de fotos y videos para Instagram

Los usuarios de Instagram en iOS ahora pueden responder a mensajes privados con imágenes y videos. Android también obtendrá la función pronto.

  1. Abra una conversación desde sus DM de Instagram.
  2. Seleccione el icono de la cámara en el menú del redactor de mensajes.
  3. Tome una nueva foto o video ( o seleccione uno del rollo de la cámara de su teléfono) y envíe su mensaje.

Nuevas imágenes

Hay un puñado de nuevos temas de aplicaciones, adhesivos de cámara y actualizaciones más pequeñas en esta característica reciente para Messenger e Instagram, y están disponibles tanto en iOS como en Android:

Todas estas nuevas funciones estarán disponibles en las plataformas compatibles en los próximos días y semanas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS