Facebook: cómo eliminar tu pasado vergonzoso fácil y rápido

De esta forma puedes borrar publicaciones, fotografías o grupos que ya no quieres que aparezcan en tu perfil.

Facebook tiene una herramienta con la que puedes eliminar tus publicaciones, fotos y videos, álbumes, interacciones, grupos, comunidades y eventos de forma fácil y rápida. Ya no tendrás que pasar vergüenzas si alguien husmea en tu perfil y ve contenido que publicaste hace tiempo pero con el que ya no te identificas.

Te enseñamos la mejor forma de borrar todo aquello que ya no quieres tener en tu perfil sobre todo si eres alguien que tiene Facebook desde hace años. La red social cuenta con una herramienta para que lo hagas en segundos y no tengas que estar eliminando una por una las publicaciones, fotos o reacciones que ya no te gustan.

Te puede interesar: Facebook: Cómo revisar la ubicación  de tus amigos en tiempo real sin que se den cuenta

Cómo eliminar tu pasado de Facebook

 

Facebook registra absolutamente todo lo que haces, pero a continuación te decimos paso a paso cómo borrar tu rastro de Facebook y hacer un “borrón y cuenta nueva” literalmente:

1.    Entra a tu cuenta de Facebook. Si estás desde tu teléfono, haz clic en el ícono de las 3 líneas horizontales, pero si estás en tu computadora haz clic en la flecha de la parte superior derecha.
2.    En el apartado “Configuración y Privacidad”, elige “Configuración” para que puedas entrar al menú personal de tu cuenta.
4.    Desliza hacia abajo y en la sección “Tu información” o "Tu información de Facebook" presiona en “Registro de Actividad".

Te aparecerán las secciones “Tus publicaciones”, “Actividad en la que te etiquetaron”, “Interacciones”, “Grupos, comunidades y eventos”, “Información del perfil”, entre otras categorías que podrás administrar. 

Por ejemplo, puedes seleccionar “Administrar tus publicaciones” para que elimines las que ya no te interesan. 

Puedes seleccionar el recuadro “Todo” para borrar todo de una vez o seleccionar manualmente los elementos que quieres eliminar y hacer clic en “Mover a papelera” ya no te interesan o elegir “Archivar” si no quieres que los demás los vean pero quieres guardarlos.

Te puede interesar: Facebook: cómo descargar todos los mensajes que has enviado aunque los hayas eliminado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS