Facebook: cómo eliminar todas tus publicaciones de una sola vez

Este truco lo podrás aplicar en Facebook y te será de mucha utilidad si quieres hacer borrón y cuenta nueva en la plataforma y comenzar desde cero de forma rápida y sencilla.

La sociedad moderna vive siempre conectada gracias al internet y las redes sociales, donde se comparte la vida personal de las personas. En esencia, el concepto de la comunicación en todo momento es genial y resulta muy útil en infinidad de situaciones pero en otras ocasiones puede resultar abrumador para las personas.

Por una mejor salud mental se recomienda no compartir demasiada información personal en redes sociales ni tomarse demasiado personal lo que se ve en internet. Pero si te sientes cansado de la red social y de todo lo que has compartido, te contamos que existe un truco para que puedas borrar todo lo que has compartido en Facebook de una sola vez.

Este truco lo podrás aplicar en Facebook y te será de mucha utilidad si quieres hacer borrón y cuenta nueva en la plataforma y comenzar desde cero de forma rápida y sencilla. Este truco eliminará todas tus publicaciones de una sola vez.

Así podrás elegir si eliminarlas todas o bien, eliminar las de un periodo en concreto con el que, por el motivo que sea, no te encuentres cómodo.

Pasos para borrar todas tus publicaciones en Facebook

  1. Abre tu aplicación de Facebook en el teléfono móvil.
  2. Haz clic en las tres rayas horizontales, las cuales se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. A continuación, pulsa en la opción “Ver mi perfil” y después entra en “Registro de actividad”.
  4. Una vez aquí, debes pulsar en “Tus publicaciones”. Aquí deberás seleccionar la opción que más te interese de las 3 que te salen en pantalla.
  5. Si quieres eliminar todas las publicaciones, marca el cuadro que dice “Todos” en la parte superior. Una vez pulsado, deberás marcar la opción “Mover a papelera” y listo.
  6. Si también quieres eliminar las fotografías, por ejemplo, el proceso es exactamente el mismo, pero seleccionando la opción de fotografías en lugar de publicaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS